FINAL DEL VERANO

Llegó el 29 de Septiembre, el final del verano ya… Nos encontramos con las melenas resentidas por el sol, el mar, el cloro de las piscinas… Después de estos meses de calor y para reparar el pelo, imprescindible algún tratamiento intensivo y necesario también seguir estos simples consejos:

  1. Cortar las puntas, 4 cm al menos para dar fuerza y rejuvenecer el corte.
  2. Si el pelo está teñido, lo ideal es teñirlo nuevamente para recuperar el tono perdido y matizar la oxidación que el verano puede ocasionar.
  3. El sol deshidrata el pelo, por eso es recomendable en cada lavado usar un champú específico para cabellos secos y deshidratados, después no olvidarse del acondicionar sobre todo de medios a puntas y aclarar abundantemente con agua tibia/fría.
  4. Una vez a la semana es muy necesario aplicar además un extra de hidratación, mediante una mascarilla específica que se aplicará sobre el cabello húmedo, se recomienda cubrir el cabello con una toalla o un gorro de ducha y dejar actuar durante al menos 20 minutos.
  5. Para finalizar el cuidado del cabello y conseguir buenos resultados, es muy recomendable usar también un serum reestructurante, que ayuda a sellar las puntas, minimizar el encrespado y además aporta brillo y suavidad a la melena.

Y después de estos simples cuidados, que en realidad se deberían de realizar durante todo el año… A disfrutar de una melena sana y renovada!!!