NUESTRA FRANQUICIA


FILOSOFÍA DEL GRUPO.

En Daniel Matallin entendemos que esta profesión debe llevarse a cabo práctica y teóricamente de una manera perfecta, ya que de ello depende que se ensalce y valore debidamente algo socialmente tan importante como es la peluquería y lo que el buen hacer de esta profesión repercute en la imagen e incluso el estado anímico de las personas.

EL PROYECTO DE IMPLANTACIÓN

Cuando una persona comienza una aventura como es establecer su negocio, toda ayuda es poca, y ahí estaremos nosotros para asesorarte y ayudarte a llevar a cabo el proyecto de la manera más rápida y eficaz.

Para ello procederemos a esquematizar el proyecto siguiendo estas directrices:

1. Ayuda para la realización del estudio de mercado en la zona de implantación.
2. Asesoramiento para la búsqueda de locales.
3. Acondicionamiento del local, estudio del proyecto de obra y concepción del salón.
4. Mobiliario y decoración respecto al espacio disponible.
5. Asistencia para la apertura comercial: campaña de comunicación, formación inicial y pedido de productos exclusivos.

Somos especialistas en formación, en Daniel Matallin llevamos más de 40 años formado profesionales y esto nos ha permitido establecer un sistema único y profesional con el cual preparar al personal de un salón en todas las áreas necesarias para el buen funcionamiento de este.

La formación continua es el principio del éxito en la competitividad en la que está inmersa nuestro sector. La diferenciación positiva, la información adecuada, la recomendación precisa y la motivación permanente son la base de una buena formación profesional, técnica, comercial y empresarial.

Sobre estos principios se basa Matallin Peluquería para suplir la gran necesidad que existe en este tipo de empresas.

Analizar en cada puesto el porqué, el para qué y el cómo debe hacerse cada trabajo o función, aprovechando al máximo los conocimientos teóricos y prácticos del mismo y las actitudes de la persona encargada, es la base fundamental para conseguir el correcto desempeño de las funciones de cada puesto.

Estas a un paso de realizar tu sueño…

Si eres una persona con mentalidad de líder, de mente abierta y con claros objetivos de futuro, no esperes más y rellena nuestro formulario de contacto, en muy pocos días estaremos planeando tu futuro y entrarás a formar parte de un equipo joven, entusiasta, ilusionado y con ganas de cambiar las cosas.

Nos vemos muy pronto…