El precio de esta promoción es de 24€, sólo válido para compra por internet.





Con esta promoción no vas a tener excusas…


Elige tu color, la promoción incluye: tinte, lavado con ritual de hidratación, secado a mano y acabado finish shine.

Dale un capricho a tu cabello y devuélvele todo su esplendor con hair color permanent de MATALLIN PROFESIONAL. Nuestro servicio incluye nuestro mejor producto elaborado con los colorantes de máxima pureza existentes, obteniéndose con él una excelente cobertura de cabellos blancos y máxima fijación en sus matices.

Entre sus ingredientes destacan:

  • Materias protectoras, como las resinas cuaternarias, que protegen de cualquier agresividad y facilitan todas las técnicas posteriores, dejando en los cabellos un brillo muy natural.
  • Miel, que proporciona glucosa, fructosa, dextrina, ácidos orgánicos y vitaminas, nutriendo el cabello de forma notable.
  • Humectantes, que facilitan la obtención de una mezcla homogénea y mejoran la penetración de hair color permanent en los cabellos.
  • Rescatadores de metales, que eliminan las sales de hierro y de otros metales que pueden modificar los colores y perjudicar así los matices de hair color permanent.
  • Estabilizantes, que evitan la posible oxidación prematura del tinte, permitiendo la penetración de hair color permanent en el cabello y consiguiendo así uniformidad en el resultado final.

Promoción compuesta por un tubo de color (60 gr.) aplicación incluida. Para cabellos muy largos o cambios de color se aplicará un pequeño suplemento. Consulta en el salón.